Actualidad

Drogba: “La MLS tiene mucho que mejorar”

didier-drogba-mlsDidier Drogba tomó a la MLS por asalto. Desde su llegada al Montreal Impact, el crack de Costa de Marfil no ha parado de convertir goles (11 en 11 partidos) y es responsable fundamental de que los quebequenses se encuentren en la postemporada. En ese contexto, el ex jugador del Chelsea se permitió unas ligeras criticas hacia la competición que lo acoge.

“Creo que la MLS es una buena liga, con algunos buenos equipos, y se puede ver que hay buenos jugadores aquí, pero creo que si la liga de verdad quiere ser una de las mejores del mundo en los próximos años, muchas cosas tienen que mejorar” dijo el delantero luego de la victoria sobre Toronto del pasado fin de semana.

Las criticas del marfileño hicieron hincapié en cuestiones organizativas más que en el nivel de juego, aunque uno puede suponer que las facilidades que el delantero se ha encontrado al enfrentar a las defensas emeleseras también hacen parte de sus dichos. Las distancias que hay que recorrer y el hecho de jugar en superficies sintéticas, son algunas de las cuestiones que enumeró como problemáticas para la liga. No obstante, según el 11 hay luz al final del túnel.

“Si uno compara esta liga con la Premier League, la liga de Francia o de España, las ligas grandes, hay mucho trabajo por hacer. Pero creo que la MLS seguirá mejorando, y se encuentra en el camino correcto” sentenció.

Por lo pronto, Drogba intentará extender su extraordinario momento de forma y ser la referencia de un Impact que enfrentará al Toronto FC, en el inicio de los playoffs, el 29 de octubre próximo en el Stade Saputo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s