Mercado

Yaya Touré llegaría a NYCFC en 2017

Yaya Touré

El periódico londinense Daily Star vuelve a la carga con un rumor que cada tanto resurge: Yaya Touré finalizará su carrera en New York City FC.

De acuerdo con la publicación el volante marfileño de 32 años está próximo a recibir una oferta del City Football Group para llegar a su franquicia en la Major League Soccer en 2017.

Touré es un futbolista altamente apreciado por el grupo de Abu Dhabi que controla a la familia de clubes de fútbol pertenecientes al CFG. Y el compromiso del volante con la empresa es máximo, al extremo de que admitió durante una entrevista concedida a Sports Illustrated en el mes de julio que “Manchester City es el club adecuado para poder retirarme en el más alto nivel, pero si me piden que vaya a New York City para ayudarlos a crecer, haría eso por ellos”.

2017, mejor que 2016. Todo hace suponer que Yaya Touré llegaría a NYCFC con un sueldo de Jugador Franquicia. Hoy los tres cupos para jugadores designados que cada club puede tener están ocupados en el equipo celeste con las presencias de David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo. El inglés y el italiano finalizan sus contratos en diciembre de 2016 y se prevé que ambos (o al menos uno de los dos) se retire del fútbol profesional. Touré -que en 2017 tendrá 34 años- podría ocupar el puesto que alguno de los europeos seguramente dejará vacante en un año en el cuadro celeste de la Gran Manzana.

 

Fotografía: Manchester City FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s