NASL

NASL: Ottawa Fury se consagra campeón de Otoño

Ottawa Fury campeon NASL

En su segundo año de existencia, el Ottawa Fury consiguió su primer título al consagrarse campeón de la Fall Season de la NASL, la segunda división del fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Con su victoria por 3 a 1 contra el Jacksonville Armada, el equipo de Marc Dos Santos se garantizó la localía en las semifinales de la liga. Además, el equipo canadiense puede terminar como el mejor equipo de la temporada regular, sumando la tabla de ambos torneos cortos, si New York Cosmos pierde en su visita al San Antonio Scorpions.

El Fury realizó una temporada notable en la segunda parte del año. Luego de terminar 9° en la Spring Season, el equipo rojinegro ganó 13 partidos, empató 5 y perdió apenas uno, lo que le permitió sumar 44 puntos, 9 más que su inmediato perseguidor, el Minnesota United.

Los playoffs de la NASL, conocidos como The Championship, tendrían a día de hoy al Fury enfrentando a Fort Lauderdale Strikers (el equipo de Ronaldo) que debe asegurar su clasificación ganando (o esperando que Tampa Bay Rowdies no lo haga) en la ultima fecha, y al Cosmos contra Minnesota, ambos ya con lugar asegurado.

El formato de definición que utiliza la liga involucra a los ganadores de cada torneo corto, y a los dos mejores equipos de tabla general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s