Una semana atrás el veterano volante inglés comentó que su intención era la de no ir cedido a otro equipo, sino tomar vacaciones y estar de regreso en Estados Unidos a fines de enero para sumarse a la pretemporada de New York City FC, su actual equipo. De acuerdo con Goal.com la oferta del Manchester City (el club ‘padre’ de NYCFC) reside en el deseo de ayudar a Lampard a llegar al 21 de enero en plenitud de condiciones físicas de cara al inicio del trabajo en la temporada 2016 de la MLS.
De acuerdo con reportes periodísticos el futbolista pasaría buena parte de sus vacaciones en el Reino Unido, donde se reunirá con sus hijas y su pareja, la presentadora de TV Christine Bleakley.
Lampard jugó apenas un puñado de partidos con New York City FC en la temporada 2015, equipo que lo presentó como su primera contratación en el verano de 2014. El corto préstamo al Manchester City anunciado en ese momento se transformó luego en una residencia por toda la temporada europea 2014-2015 en el plantel dirigido por Manuel Pellegrini.
Fotografía: New York City FC