Actualidad

Frank Lampard, invitado a los entrenamientos de Manchester City

Frank Lampard

De acuerdo con la edición británica de la web Goal.com el Manchester City habría invitado a Frank Lampard a entrenar con el plantel sky blue durante el receso invernal de la Major League Soccer.

Una semana atrás el veterano volante inglés comentó que su intención era la de no ir cedido a otro equipo, sino tomar vacaciones y estar de regreso en Estados Unidos a fines de enero para sumarse a la pretemporada de New York City FC, su actual equipo. De acuerdo con Goal.com la oferta del Manchester City (el club ‘padre’ de NYCFC) reside en el deseo de ayudar a Lampard a llegar al 21 de enero en plenitud de condiciones físicas de cara al inicio del trabajo en la temporada 2016 de la MLS.

De acuerdo con reportes periodísticos el futbolista pasaría buena parte de sus vacaciones en el Reino Unido, donde se reunirá con sus hijas y su pareja, la presentadora de TV Christine Bleakley.

Lampard jugó apenas un puñado de partidos con New York City FC en la temporada 2015, equipo que lo presentó como su primera contratación en el verano de 2014. El corto préstamo al Manchester City anunciado en ese momento se transformó luego en una residencia por toda la temporada europea 2014-2015 en el plantel dirigido por Manuel Pellegrini.

 

Fotografía: New York City FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s