Actualidad

Jason Kreis, ¿entrenador en riesgo?

JK

Nada es fácil para Jason Kreis en su primer temporada como entrenador de New York City FC. Una experiencia que, de acuerdo con lo publicado por la web de Sports Illustrated, podría finalizar en próximamente.

El artículo firmado por el periodista Grant Wahl señala que “múltiples fuentes vinculadas con Manchester City y New York City FC dicen que el trabajo de Kreis como técnico del NYCFC corre serio riesgo”. La publicación informa que todo apunta a que el francés Patrick Vieira (ejecutivo máximo de desarrollo futbolístico y entrenador del equipo de reserva del club inglés) sería el reemplazante del actual head coach.

La temporada para New York City FC finaliza el próximo domingo 25 (el #DecisionDay), cuando reciba en el Yankee Stadium a New England Revolution, equipo todavía con opciones de jugar en la postemporada. Desde marzo hasta ahora el equipo celeste de la Gran Manzana ganó 10 partidos, perdió 16 y empató 7.

No es la primera vez que se relaciona a Jason Kreis con un posible cambio de equipo en 2016. Recientemente el entrenador desmintió un ‘trueque’ de técnicos entre NYCFC y Seattle Sounders, que lo depositaría en la franquicia de la Ciudad Esmeralda. SI.com da a entender que Chicago Fire podría estar interesado en los servicios de Kreis si éste finalmente rompe su vínculo con el City Football Group.

Patrick Vieira, reconocido por su trayectoria como futbolista del Arsenal FC, también lució las camisetas de Cannes, Milan, Juventus, Internazionale y Manchester City. También fue campeón del mundo con la selección de Francia en 1998.

Fotografía: New York City FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s