Expansión

Atlanta United FC: Récord de venta de abonos a más de un año de su debut

AUFC

Más de un año antes de su entrada en competición Atlanta United FC rompe el récord de abonos de temporada en la Major League Soccer.

Más de 26.000 aficionados hicieron depósitos para garantizar sus boletos para la temporada 2017, el año del debut de la próxima franquicia en expansión.

La MLS, a través de Sean Dennison -director en jefe de comunicaciones corporativas-, confirmó que el club de Atlanta superó a Seattle Sounders, que en 2009 consiguió vender 15.000 depósitos de abonos de temporada.

Atlanta United FC pertenece al mismo grupo empresario que controla a Atlanta Falcons, de la NFL. Ambos equipos jugarán en el Mercedes-Benz Stadium, que se inaugurará en 2016. El nuevo complejo deportivo tendrá capacidad para 70.000 espectadores en eventos de football americano, y su aforo podrá reducirse de manera automática a 30.000 para los juegos de la MLS.

26.000 abonos ya comprometidos sobre una capacidad total de 30.000 asientos. ¿Decidirá Atlanta United habilitar más sectores de su futuro estadio?

Imagen: Atlanta United FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s