NASL

Fort Lauderdale Strikers y ocho equipos internacionales disputarán la Florida Cup

fort-lauderdale-strikers-2015
La Florida Cup es un torneo de carácter amistoso que en 2016 estará transitando su segunda edición. Para la misma, que se llevará adelante en enero de 2016, se acaba de confirmar la presencia de uno de los equipos con más historia de la North American Soccer League, la segunda división de fútbol de Estados Unidos: los Fort Lauderdale Strikers.

El equipo, conducido tácticamente por el austriaco Günter Kronsteiner y actualmente clasificado a la postemporada de la NASL, estará enfrentando a diversos equipos de Primera División de distintas partes del mundo.

El 10/1, los Strikers jugarán contra el Schalke 04 en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando. El 17/1, en tanto, el rival será Independiente Santa Fe de Colombia, en el FAU Stadium de Boca Raton.

El torneo contará además con la presencia de Bayer Leverkusen, Shakhtar Donestk y cuatro equipos brasileños: Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense e Internacional. Cada equipo disputará dos partidos y el ganador se determinará por tabla general.

Esta será la segunda entrega del certamen organizado por 2sV Sports,  que exhibirá un claro crecimiento en materia de equipos involucrados con respecto a la primera. En 2015 fueron apenas cuatro los participantes: Colonia, que terminó consagrándose campeón al ganar sus dos partidos, más Leverkusen, el Flu y el Timao que repetirán en la venidera edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s