Desde hace un tiempo la MLS especula de manera bastante fuerte con la llegada de Cristiano Ronaldo. Incluso uno de los equipos de la liga norteamericana sería quien habría tomado la delantera en el marco de las negociaciones tendientes a atraer a la estrella de Portugal.
De acuerdo con varios insiders en el universo de la Major League Soccer Los Angeles FC -la franquicia que entrará en competición en 2018- sería la más avanzada dentro del proceso de seducción a CR7, aunque también se asegura que podría existir interés del equipo de David Beckham en Miami y de New York City FC.
LAFC apuntaría a contar con Cristiano Ronaldo en la temporada de su debut, haciendo coincidir la finalización del contrato del delantero con el Real Madrid. Pero las declaraciones del luso al periódico Marca ponen en duda las iniciativas para traerlo a la MLS.
«Tengo 30 años y quiero jugar cinco o seis años más», dijo el flamante ganador de la Bota de Oro. «En esos años quiero hacer las cosas bien e intentar mantener el nivel de las últimas temporadas. Sé que cada vez es más difícil, pero en mi cabeza pienso que es posible. Quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo. Lógicamente tengo contrato hasta los 33, y como he dicho muchas veces mi sueño era terminar aquí en el Real Madrid porque me siento bien, me siento útil, y quiero seguir.»
Fotografía: Real Madrid C.F.