USMNT

¿Miguel Herrera por Jürgen Klinsmann?

Miguel Herrera

El periódico deportivo mexicano Esto puso a rodar una versión que, de confirmarse, podría ser un auténtico impacto en el fútbol de selecciones de la CONCACAF.

De acuerdo con el artículo firmado por el periodista Luis García Olivo la federación de Estados Unidos estaría preparando el escenario para anunciar el despido del seleccionador Jürgen Klinsmann y la contratación de Miguel Herrera en su reemplazo.

Pese a que en Estados Unidos los medios especializados descartan la continuidad del entrenador alemán al frente del USMNT la publicación azteca asegura que la U.S. Soccer tiene en mente a dos candidatos para hacerse cargo del equipo nacional, aunque el Piojo sería el preferido por la cúpula federativa.

Según García Olivo el perfil de Herrera sería del gusto de la dirección del fútbol de Estados Unidos y la salida ideal a las malas actuaciones de la selección entrenada por Klinsmann en la Copa Oro y la CONCACAF Cup.

La nota publicada por Esto manifiesta que las conversaciones entre la U.S. Soccer y el agente de Miguel Herrera -hasta el pasado verano seleccionador de México– estarían “muy avanzadas”, y que solamente restaría que el presidente Sunil Gulati hiciera público el final del ciclo de Jürgen Klinsmann.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s