Mercado

Andrea Pirlo, “prohibitivo” para el fútbol brasileño

Pirlo

Andrea Pirlo no jugará en Brasil en 2016. Al menos no lo hará con la camiseta de Palmeiras.

Paulo Nobre, presidente del club paulista, descartó un hipotético salto del veterano volante de la MLS hacia el Brasileirao debido a las “prohibitivas” demandas del italiano en materia salarial.

Días atrás -a través de una información publicada por el periódico Orlando Sentinel– se comenzó a hablar del interés del Verdao en la exestrella de la Juventus.

No es la primera vez que los rumores vinculan a l’Architetto con el Palmeiras, un equipo fundado por emigrantes italianos en 1914. El año pasado el nombre del #21 figuró en una lista de potenciales fichajes del que es uno de los tres grandes clubes de la ciudad de Sao Paulo. Tras la final de la última Champions League la institución brasileña habría efectuado una oferta a Andrea Pirlo, quien finalmente decidió sumarse a New York City FC.

“Las personas que manejan las carreras de Pirlo, Didier Drogba y Samuel Eto’o se pusieron en contacto con Palmeiras para analizar un eventual interés, cuando finalizaran sus contratos. Pero sus salarios son prohibitivos. No existe la menor posibilidad de hacer viable una contratación de ese tipo”, manifestó el directivo a TV Gazeta.

 

Fotografía: New York City FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s