Actualidad

Los Angeles Galaxy recela del ‘efecto Klopp’

Steven Gerrard

Jürgen Klopp será presentado este viernes como nuevo entrenador del Liverpool. Una contratación que podría afectar de manera bastante directa al plantel de Los Angeles Galaxy.

Existe en el club californiano el temor de que Steven Gerrard sea convocado por el equipo inglés para integrar el cuerpo técnico de Klopp. Si bien parece estar a gusto en América del Norte desde su llegada a la Major League Soccer el volante ha admitido que extraña el día a día del LFC y de la Premier League. En declaraciones al Daily Mail Gerrard reconoció que no se hubiera mudado a la MLS si el Liverpool le hubiera ofrecido sumarse al cuerpo de colaboradores del entrenador.

Los aficionados del Liverpool aprobarían el regreso inmediato de Stevie G al Merseyside. Y, de acuerdo con RMC Sport, la directiva de los Reds estaría dispuesta a poner en marcha el operativo retorno tan pronto como sea posible. En el Galaxy temen que la combinación de esos factores sean demasiado tentadora para Gerrard, quien fue fichado como Jugador Franquicia y en principio tiene un contrato con el vigente campeón de la MLS hasta diciembre de 2016.

 

Fotografía: Los Angeles Galaxy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s