Actualidad

Jason Kreis desmiente rumores que lo vinculan con Seattle Sounders

Jason Kreis

“Es ridículo”. Así calificó Jason Kreis -técnico de New York City FC– al rumor que lo relaciona con Seattle Sounders para la temporada 2016.

La versión comenzó a rodar el miércoles por la noche durante la transmisión del partido entre Red Bulls y Montreal Impact. El exfutbolista Shep Messing -comentarista de la cadena MSG– dijo que algunas fuentes (no identificadas por el antiguo arquero del New York Cosmos) le habían indicado que Kreis no estaría al frente del equipo celeste el año próximo, sino que sería el reemplazante de Sigi Schmid en Seattle Sounders en la temporada 2016.

“Estaba mirando el partido y el comentario me tomó completamente por sorpresa”, dijo Kreis luego del entrenamiento del jueves en las instalaciones de SUNY Purchase. Me pareció una declaración completamente infudada y ridícula. No me consta, para nada.”

De acuerdo con Messing un factor clave en un hipotético cambio de equipo para Kreis sería Garth Lagerwey, nuevo presidente de los Sounders. Lagerwey era el gerente general de Real Salt Lake cuando el técnico conquistó la MLS Cup de 2009 con el club del estado de Utah. Messing fue más allá y sugirió que Schmid dejaría Seattle para asumir como nuevo técnico del NYCFC, en lo que terminaría siendo una nada habitual operación de enroque en la Major League Soccer.

New York City -con escasas opciones de clasificación a los playoffs padeció mucho a lo largo de su temporada de debut en la máxima categoría norteamericana. “Este es un desafío enorme”, agregó Kreis. “No estoy preparado para abandonarlo. Si de mí depende -y seguramente no dependerá de mí- me quedaré aquí para seguir luchando.”

Por su parte, en declaraciones recogidas por el periódico The Olympian, Sigi Schmid dijo: “Creo que este tema fue iniciado por Shep Messing, así que eso es todo lo que uno realmente necesita decir. No se nada al respecto. ¿Qué puedo decir?”

 

Fotografía: New York City FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s