Actualidad

¿Cómo se jugarán los playoffs de la MLS?

Copa

El partido por la MLS Cup -la final de la liga- se jugará el domingo 6 de diciembre, de acuerdo con la información oficial divulgada el viernes.

Los playoffs comenzarán a disputarse el 28 de octubre, mientras que las finales de conferencia se disputarán el 22 y el 29 de noviembre.

Este es el fixture de la postemporada 2015:

Ronda de eliminación: El primero y el segundo clasificado de cada conferencia pasan directamente a las semifinales. El tercer clasificado de cada conferencia se enfrentará al sexto, mientras que el cuarto se medirá ante el quinto. Los duelos serán a partido único. Dos encuentros se jugarán el miércoles 28 de octubre, mientras que el par restante tendrán lugar el jueves 29.

Semifinales de conferencia: Se disputarán en series de partidos de ida y vuelta. El primer clasificado de la Conferencia Este se enfrentará con el equipo de su conferencia que -tras pasar por la ronda de eliminación quede peor clasificado. El segundo clasificado de la Conferencia Este tendrá que jugar ante el mejor clasificado en la ronda de eliminación. El mismo procedimiento se aplicará en la Conferencia Oeste. Los cuatro partidos de ida se disputarán el domingo 1 de noviembre, y los cuatro juegos de revancha tendrán lugar el domingo 8 de noviembre.

Finales de conferencia: Se disputarán en series de partidos de ida y vuelta. Los dos primeros encuentros tendrán lugar el domingo 22 de noviembre, mientras que las revanchas se llevarán a cabo el domingo 29 de noviembre.

MLS Cup: El título se dirimirá en un único partido. Tomando a los campeones del Este y el Oeste, el equipo local será el que haya sumado la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular. La final será el domingo 6 de diciembre a las 4 p.m. (hora de la Costa Este de Estados Unidos).

 

Fotografía: Major League Soccer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s