Actualidad

Miguel Herrera no descarta entrenar a Chicago Fire

Miguel-Herrera

La exclusiva es de la web del periódico Vívelo Hoy de la ciudad de Chicago. Miguel Herrera por primera vez manifiesta interés en entrenar en la Major League Soccer, concretamente al Fire.

“No descarto la posibilidad de trabajar allí y demostrar que tengo la capacidad para hacerlo. Hemos entregado resultados donde hemos ido y no descarto esa posibilidad”, expresó el exseleccionador del Tri.

“Yo no he recibido ningún llamado de nadie, pero sería muy bueno porque la MLS es una liga que ha ido creciendo enormemente. Los equipos son muy buenos y ni hablar de la ciudad de Chicago, donde hay muchos compatriotas allí. Sé que han habido cambios y buscan posicionarse en los primeros lugares y revertir la situación. De momento yo estoy aquí tranquilo en México.”

‘El Piojo’ asegura que en la Liga MX y en Asia también existe interés en sus servicios. “Ya han empezado a llegar acercamientos de algunos equipos. En México no puedo dirigir hasta diciembre y además tengo ofrecimientos para dirigir en Arabia (sic). Pero estoy en México tranquilo, pensando bien con la familia qué es lo que vamos hacer y esperando oír las propuestas que puedan llegar.”

Antes del cierre de una pésima campaña en 2015 la directiva de Chicago Fire despidió días atrás al entrenador Frank Yallop. El encargado de enderezar el rumbo del club es Nelson Rodríguez. “Lo conozco. Estuvo en las Chivas USA, ha estado involucrado con la MLS mucho tiempo y también lo vi con SUM en mi etapa con la selección mexicana. Pero no ha habido ningún acercamiento con nadie”, aseguró Herrera.

“Siempre que un entrenador llega a un equipo es porque hay una crisis. Los cambios se producen en tiempos de crisis. En Chicago se ha dado un vuelco porque la gerencia que ha llegado con Nelson y el técnico que ha salido y están buscando revertir todo esto. Me motiva llegar a un equipo así para demostrar que tienes la capacidad para revertir las cosas, sacarlo de los últimos lugares para meterlo otra vez en los playoffs y buscar por supuesto el título.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s