Mercado

Interés por Aritz Aduriz en la MLS

Aritz Aduriz

Aritz Aduriz tendría ofertas de trabajo en la MLS. De acuerdo con la publicación española Don Balón el veterano delantero del Athletic Club habría sido contactado por New York City FC y Los Angeles Galaxy, dos de las franquicias de más alto perfil en la primera división norteamericana.

El Zorro guipuzcoano tuvo una excelente temporada 2014-2015 con la camiseta del equipo de Bilbao, en la que anotó 18 goles en 31 partidos disputados en la liga española. Por lo visto en las primeras jornadas del nuevo curso el nivel de Aduriz se mantiene alto. El atacante cuenta con 34 años y finaliza su contrato en junio de 2016.

Tanto el Galaxy como NYCFC tienen cubiertas sus plazas de Jugadores Franquicia. Robbie Keane, Steven Gerrard y Giovani dos Santos en el equipo californiano. David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo en la escuadra celeste. ¿Qué status salarial tendría alguien como Aduriz en la Major League Soccer y en estos dos equipos en particular? ¿Existen planes de recambio en los planteles de Carson y el Bronx?

En New York City FC -siempre y cuando la nómina de efectivos se mantenga estable en 2016- el goleador vasco encontraría en el vestuario a Villa, Andoni Iraola, Angelino y Pablo Álvarez. En Los Angeles la presencia española es más reducida. El equipo entrenado por Bruce Arena solamente cuenta con el joven atacante madrileño Ignacio Maganto.

 

Fotografía: Athletic Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s