Actualidad

Steven Gerrard: “No tenía un problema de confianza”

Steven Gerrard

El Galaxy regresó al triunfo después de dos derrotas y un empate. Además de ganar, la franquicia de Los Angeles volvió a marcar goles, algo que no se le estaba dando demasiado bien recientemente. El plantel de Bruce Arena cerró la Semana 30 de competición con un 3-2 frente a FC Dallas en el StubHub Center.

Los tres goles de LAG fueron anotados por sus Jugadores Franquicia: Giovani dos Santos, Robbie Keane y Steven Gerrard. Con esos tres puntos el vigente campeón de liga se apoderó de la primera posición en la Conferencia Oeste y en la clasificación general, con 50 unidades.

El segundo tanto en la MLS del excapitán del Liverpool sirve para acallar (al menos parcialmente) los comentarios que sobre su figura se hacen desde hace semanas, tanto por su rendimiento como por sus declaraciones de añoranza de la Premier League y las competiciones europeas.

“No tenía ningún problema de confianza. El gol fue bueno para el equipo”, señaló el inglés tras el partido frente al club texano. “Estamos en el final de la temporada. Lo que importa es ganar tres puntos y no las actuaciones individuales. Se trata de que el equipo obtenga tres puntos. Este es un gran resultado para nosotros.”

Si bien Los Angeles Galaxy comenzó la semana como el primer clasificado en la carrera por el Supporters’ Shield, tanto Vancouver Whitecaps como New York Red Bulls (sus principales competidores) tienen más partidos disponibles para alcanzar y superar al equipo californiano.

“Tenemos la obligación de ganar tantos trofeos como sea posible. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar el Supporters’ Shield. Somos el único equipo con 50 puntos y es bueno vernos en ese lugar”, animó Gerrard desde el vestuario del estadio ubicado en Carson.

El equipo con más titulos de liga en la historia de la Major League Soccer cuenta con nuevos galácticos. Y sigue siendo tan peligroso como casi siempre lo ha sido. En pocas semanas Steven Gerrard abrió más de un frente de conflicto con sus declaraciones. Pero el domingo, en el verano eterno del sur de California, el volante comenzó a decir lo que todos los aficionados de Los Angeles Galaxy querían escuchar. Quizás todo sea borrón y cuenta nueva a partir de ahora para él.

 

Fotografía: Los Angeles Galaxy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s