NASL

Nuevo presidente para la NASL

NASL

La Junta de Gobernadores de la NASL eligió como nuevo presidente a Mark Frisch, accionista mayoritario de Jacksonville Armada FC. La presidencia de la liga (que temporalmente era gerenciada por el comisionado Bill Peterson) estaba vacante desde que la North American Soccer League despidiera a Aaron Davidson, separado de la función desde mayo por estar implicado en la investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Traffic Sports, en el marco del FIFAgate.

Jacksonville Armada -que disputa su primera temporada en la NASL– rompió el récord de público de la liga en su primer partido como local, con 16.164 espectadores y promedia unos 8.000 hinchas en cada partido que juega en casa. La semana pasada el club del norte del estado de Florida despidió a su cuerpo técnico y a parte de su directiva por los malos resultados recientes.

La Junta de Gobernadores se reúne en la ciudad de Atlanta esta semana para votar y discutir sobre temas urgentes, como el futuro de la franquicia local, Atlanta Silverbacks. La NASL se hizo cargo del equipo a fines de 2014 para mantenerlo con vida e intentar hallar un nuevo grupo propietario. Durante todo 2015 no se encontró al inversor adecuado y la opción de que los Silverbacks sean relocalizados está en alza. La llegada Atlanta United a la MLS en 2016 hace complicada la subsistencia del club de segunda división en el mismo mercado.

Se espera que la NASL tome en las próximas horas una decisión sobre la expansión de la liga hacia la Costa Oeste.

 

Fotografía: NASL /Jacksonville Armada FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s