Actualidad

Halo refuerza a Seattle Sounders

Final-Martins-Halo

La actual popularidad del fútbol en América del Norte le debe mucho a la cultura del videojuego. La simbiosis entre las consolas y la franquicia FIFA ha encontrado pocos terrenos más fértiles como el que Canadá y Estados Unidos ofrecen desde hace años.

Seattle Sounders es uno de los equipos más populares de la Major League Soccer y está radicado a pocos kilómetros del cuartel mundial de Microsoft. No resulta extraño entonces que el club de la Ciudad Esmeralda lleve estampada en su camiseta la marca XBOX.

El próximo domingo Seattle saldrá a la cancha del CenturyLink Field con una edición especial de su camiseta alternativa de color negro. Además del nombre de la consola la casaca del equipo de Sigi Schmid contará con una referencia a Halo 5: Guardians, el próximo capítulo de la saga que cuenta el interminable enfrentamiento entre la humanidad y una alianza extraterrestre. El rival que se medirá a estos ‘reforzados’ Sounders en un estadio completo en su capacidad será Los Angeles Galaxy. La punta de la Conferencia Oeste -y la de la clasificación general- estará en juego.

Fotografía y video: Seattle Sounders FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s