Mercado

Nemanja Vidic, vinculado al DC United

nemanja-vidic-dc-unitedUna de las defensas más solidas del torneo puede volverse todavía más difícil de sortear, si se materializa la llegada de un defensor que en más de una oportunidad ha sido vinculado con distintas franquicias de la Major League Soccer.

Según múltiples reportes, el central serbio Nemanja Vidic, actualmente en el Inter de Milan, cambiaría la Serie A italiana por la casaca del DC United.

Vidic, de 33 años, ex jugador del Estrella Roja de Belgrado, Spartak de Moscú y, principalmente, Manchester United, la ha tenido difícil desde su llegada al gigante italiano, teniendo que pelear por un puesto y siendo aquejado por una serie de lesiones.

El internacional serbio estuvo cerca de abandonar la disciplina del neroazzuro para sumarse al Everton en el ultimo mercado de pases, un pase que finalmente quedó trunco a causa de su ultima lesión, que obligó a pasar por el quirófano y que lo dejará inactivo hasta finales de 2015.

De acuerdo con Goal, el entrenador Roberto Mancini habría puesto a Vidic en una lista de jugadores a los que se les daría salida. En el caso puntual del serbio, el club estaría de acuerdo en dejarle el pase en su poder, y la llegada al cuadro capitalino estaría facilitada por Erick Thohir, el magnate indonesio propietario de ambos clubes.

Vidic le proveería al United un impacto en términos de marketing, por tratarse de un jugador muy reconocible gracias a sus nueve temporadas vistiendo la casaca del otro United, el de Manchester. Además, e independientemente de su estado físico y del rol que pueda jugar dentro del equipo de Ben Olsen, su llegada podría servir para hacer de mentor a una defensa con varios jóvenes como Steve Birnbaum, Kofi Opare y Taylor Kemp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s