Actualidad

Cyle Larin, el rookie más goleador

Larin

El joven delantero canadiense Cyle Larin acaba de romper una marca histórica en la Major League Soccer.

Con los tres goles que marcó anoche en New Jersey frente a New York Red Bulls en el triunfo por 2-5 el #21 de Orlando City suma 14 tantos en su temporada de debut en la liga, superando el récord que desde 2003 ostentaba Damani Ralph.

Larin queda igualado con Bradley Wright-Phillips en la sexta plaza de máximos goleadores de la temporada regular 2015, con tres partidos por jugar todavía.

Pese a su notable estadística Larin llevaba varios encuentros sin marcar antes de llegar al Red Bull Arena. El atacante nacido hace 20 años en Brampton, Ontario, reconoció que una conversación que mantuvo con el técnico Adrian Heath le sirvió de motivación. “Me ‘obligó’ a anotar un gol. Eso me dio mucho empuje. Se siente bien haber ganado. Ahora hay que pasar al próximo partido.”

Larin consiguió dos ‘hat-tricks’ este año en New York; el primero de ellos fue frente a NYCFC, en el Yankee Stadium. “Cada vez que vengo a esta ciudad me siento muy bien. Los partidos se abren para mí aquí.” 

“Acabo de enterarme que rompí el récord para un rookie. Ahora nos toca jugar con Montreal, será el partido más difícil de la temporada frente a nosotros.”

 

Fotografía: Orlando City SC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s