Actualidad

Playoffs: Más equipos pueden clasificar este fin de semana

NYRB

Tras la clasificación a playoffs de New York Red Bulls el pasado fin de semana en su visita a Portland Timbers los partidos de la Semana 30 de la temporada regular pueden traer el acceso o la eliminación definitiva de más equipos de cara a la postemporada.

 

Columbus Crew (47 puntos en la Conferencia Este) conseguirá el pase a los playoffs si gana o empata frente a Portland Timbers el sábado en el Mapfre Stadium.

También puede clasificar si:

  • Orlando City SC pierde o empata en su visita a New York Red Bulls el viernes.

 

New England Revolution (46) estará en la postemporada si se impone a Philadelphia Union en el Gillette Stadium el sábado.

Otra opción para el equipo de las afueras de Boston puede surgir si se produce la siguiente combinación:

  • Si New England Revolution iguala frente a Philadelphia Union y Orlando City no logra derrotar a New York Red Bulls (ambos resultados son necesarios).
  • También clasificará si Orlando City no consigue una victoria en el Red Bull Arena y New York City FC empata o pierde en su partido contra Vancouver Whitecaps del sábado por la noche.

 

D.C. United (45) también puede clasificar si puede derrotar como visitante a Montreal Impact el sábado.

Otras combinaciones posibles:

  • D.C. United empata frente a Montreal Impact, Orlando City no gana frente a NYRB y New York City no obtiene los 3 puntos en el BC Place contra Vancouver (los tres resultados son necesarios).
  • Orlando no gana frente a Red Bulls, NYCFC no gana ante Vancouver y Philadelphia Union no gana en su visita a New England Revolution.

 

Vancouver Whitecaps (primero en la Conferencia Oeste, con 48 puntos) también puede clasificar a playoffs este fin de semana.

  • Ese supuesto se producirá si el equipo canadiense consigue derrotar en casa el sábado por la noche a New York City FC y San Jose Earthquakes y Real Salt Lake empatan el domingo en el Avaya Stadium (ambos resultados son indispensables).

 

Chicago Fire (último en la clasificación de la Conferencia Este y la tabla general) quedará sin opciones de entrar a la postemporada si es derrotado el sábado en su visita a Toronto FC o Montreal Impact gana o empata en su partido frente a D.C. United.

 

Fotografía: New York Red Bulls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s