Actualidad

Nuevos millonarios en la Major League Soccer

Burrito

El sindicato de futbolistas de la MLS dio a conocer una actualización de la información que periódicamente publica sobre el salario de los jugadores de la máxima categoría del fútbol norteamericano.

Dentro de las nuevas figuras de la liga el sueldo más elevado es para Giovani dos Santos. El atacante mexicano de Los Angeles Galaxy se aseguró una paga de 5.750.000 dólares por temporada, lo que lo convierte en el sexto atleta mejor compensado de la Major League Soccer (por detrás de Kaká, Sebastian Giovinco, Michael Bradley, Steven Gerrard y Frank Lampard).

El goleador marfileño Didier Drogba recibe de Montreal Impact casi 2,2 millones de dólares por año y el astro paraguayo Nelson Haedo Valdez se lleva $ 1.125.000 en Seattle Sounders. Mientras que el exVélez, Boca, Corinthians y Cúcuta Deportivo Juan Manuel Martínez (en la fotografía) es acreedor de una paga de 1,1 millones cada 12 meses en Real Salt Lake.

Por debajo de la frontera del millón de dólares están las incorporaciones del equipo de la Ciudad Esmeralda Román Torres (514.000 dólares) y Andreas Ivanschitz ($ 201.000). El suizo Tranquillo Barnetta, nuevo futbolista de Philadelphia Union, acordó un sueldo de 661.500 dólares por año. En New York Red Bulls el Jugador Franquicia Gonzalo Verón firmó por 200.000 dólares al año, mientras que Shaun Wright-Phillips se comprometió por $ 145.000.

 

Fotografía: Real Salt Lake

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s