Actualidad

Colorado Rapids: Pablo Mastroeni seguiría al frente del equipo en 2016

pablo-mastroeni-colorado-rapidsCon Colorado Rapids lejos de los puestos de vanguardia por segunda temporada consecutiva, todas las miradas se encuentran posadas en el banco de suplentes y en la figura de Pablo Mastroeni, entrenador de la franquicia durante el período en cuestión. Los rumores de su salida vienen sonando con fuerza en las ultimas semanas, pero reportes periodísticos recientes parecen contradecir estas versiones.

Según publica el Denver Post, la intención del club sería la de extender el vinculo del entrenador de 39 años, y complementarlo con la llegada de un ayudante de campo que se ocupe específicamente de la parte ofensiva, una medida razonable si se tiene en cuenta que con apenas 26 goles, los Rapids son el equipo menos efectivo del certamen. El medio acredita la información a “fuentes cercanas a la cúspide de la organización”.

Estas versiones van en sintonia con lo declarado por el presidente del club, Tim Henchey, semanas atrás al mismo periódico. El directivo aclaró que pretende retener a Mastroeni, pero será fundamental para eso que el equipo exhiba una mejoría en el tramo final del temporada. A falta de seis fechas, el equipo marcha ultimo en la Conferencia Oeste con 34 unidades. En la práctica, con poquísimas chances de alcanzar la postemporada, un objetivo no obstante posible gracias a los escasos 7 puntos de diferencia con el ultimo clasificado, Portland.

Mastroeni, ex internacional estadounidense pero nacido en Mendoza, Argentina, es un mito de la institución. Vistió su camiseta entre 2002 y 2013, con la que disputó 225 partidos. Fue parte del plantel que consiguió el único título en la historia de los de Denver, la MLS Cup de 2010. Además, fue parte del difunto Miami Fusion (1998-2001) y tuvo un breve paso por Los Angeles Galaxy antes de su retiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s