Mercado

La MLS hizo dudar a Carlos Vela

Carlos Vela

Carlos Vela fue tentado por equipos de la Major League Soccer. Eso surge de las primeras declaraciones del atacante mexicano de la Real Sociedad tras el inicio de la temporada de primera división en España. El delantero no está conforme con la realidad del equipo txuri-urdin y se muestra dispuesto a dejar San Sebastián en la próxima apertura del libro de pases en Europa.

“En cada mercado hay opciones y este verano fue en el que más opciones han habido para moverme, pero no pasó al final y aquí estamos. El mercado se ha cerrado, estamos en la Real y lo único que puedo hacer es esforzarme por hacerlo bien aquí y trabajar para ayudar en todo lo que pueda al equipo.”

“Habían varias opciones en la MLS”, señala Vela en declaraciones publicadas por el periódico deportivo español As. “La verdad es que era interesante estar cerca de mi país y eso te hace dudar de lo que quieres.”

¿Una pronta salida de España en el futuro del internacional mexicano? “Hasta enero estaré feliz en la Real, pero en enero no se qué puede pasar. Siempre que esté el mercado abierto todo puede pasar. Porque habrán opciones, en enero o en el próximo verano.”

Una eventual llegada de Carlos Vela a la máxima categoría norteamericana no desentonaría con movimientos recientes que despositaron a valores del fútbol mexicano en equipos importantes de la MLS. Los ejemplos más cercanos los ofrecen los fichajes de Erick Torres por Houston Dynamo y de Gio Dos Santos por Los Angeles Galaxy.

Durante el mercado estival de la Major League Soccer se mencionó con insistencia el interés de San Jose Earthquakes en Carlos Vela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s