Expansión

Los Angeles Football Club revela su nombre: Los Angeles Football Club

los-angeles-fc-dueñosCero sorpresa. Después de amagar con un muy publicitado cambio de denominación, la nueva franquicia de la ciudad de Los Angeles decidió mantener el nombre con el que fue fundada. Los Angeles Football Club será entonces el apelativo del equipo que empezará a competir en la Major League Soccer a partir de la temporada 2018.

En un comunicado de prensa dado a conocer en el día de la fecha, el club intenta explicar los motivos que llevaron a mantener lo que se presumía no era más que un working title.

“El nombre que hemos elegido es fiel a la ciudad de Los Angeles, es autentico en el mundo del fútbol y da a entender nuestra ambición global” refirió el dueño principal de la institución, Henry Nguyen.

El texto explica además la campaña en redes sociales que se viene llevando adelante desde hace unos días para elegir los colores que representarán al club. La misma utilizará como plataformas a Facebook, Twitter e Instagram, y buscará definir cuales son los colores preferidos por los hinchas para identificar al club. La votación se extenderá hasta el 18 de septiembre, poniendo cada día de la semana un color distinto a consideración del publico.

“Prometemos darle a nuestros hinchas la oportunidad de tener una voz significativa en el proceso de construcción de nuestro club” dijo en el comunicado Tom Penn, Presidente de la franquicia.

Esta campaña, no obstante, también parece ser nada más que un ardid publicitario. Según reveló Pablo Maurer, colaborador del sitio oficial de la MLS, el club ya tendría definidos sus colores, independientemente de los resultados de esta encuesta. Serían el negro y rojo con el que se vienen manejando desde el anuncio, con dorado y plateado como colores alternativos.

Finalmente, el club reafirma su intención de construir su estadio en el downtown de LA, más precisamente en el sitio del Los Angeles Sports Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s