Actualidad

Semana 28: Todos los goles

diego-fagundez-revs

Se cerró la persiana a la Semana 28 de la MLS, y estamos cada vez más cerca del final de la temporada. Con solo seis fechas por jugarse, todavía no tenemos ningún equipo que ya haya confirmado matemáticamente su presencia en los playoffs, aunque son varios los que están a punto de lograrlo.

En el Este, New York Red Bulls sacó adelante un partido más que complicado contra Chicago Fire, y terminó haciéndose con la punta de la Conferencia, con 45 puntos. DC United igualó su linea, producto del empate que sacó en su visita a Colorado Rapids.

En el extremo occidental, Vancouver Whitecaps mantiene el liderato de la Conferencia, con 48 puntos, pero FC Dallas no le pierde pisada y gracias a su buena victoria contra el decadente New York City FC. se ubica apenas a un punto.

La paridad histórica de la Major League Soccer se hace patente una vez más en la presente temporada: entre el ultimo clasificado del Este (Montreal Impact) y el ultimo de la Conferencia (Chicago), hay apenas 5 puntos de diferencia. Es de 7 la brecha entre Portland Timbers y Colorado en el Oeste, por lo que todo está por definirse en estas ultimas fechas.

En la tabla de goleadores manda Kei Kamara, que alcanzó los 20 tantos en lo que va de 2015. El trono al mejor asistidor lo comparten por ahora Benny Feilhaber y el argentino Cristian Maidana, ambos con 14 pases-gol en su haber.

Bonus track: Giovinco para todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s