Mercado

David Beckham quiere a Wayne Rooney en Miami

wayne-rooney-miamiEl desfile de jugadores históricos que llegan a la Major League Soccer no da signos de detenerse. Luego de una temporada en la que arribaron Steven Gerrard, Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo, entre otros, los jerarcas de la liga no se duermen en los laureles y ya ponen sus ojos en los nombres a incorporar en el futuro cercano.

Wayne Rooney es uno de ellos. El crack inglés ya reveló en julio de este año que está abierto a la posibilidad de jugar en los Estados Unidos. Según Daily Star, David Beckham es el principal interesado en sumar al hombre del Manchester United a su franquicia en Miami.

La noticia llega la misma semana en que Don Garber reveló que Beckham está cerca de confirmar el lugar de construcción de su estadio, lo que habilitaría a su nueva franquicia a empezar a competir en la temporada 2018.

El reporte del Star confía que según Beckham, Rooney sería el hombre “perfecto” para liderar su nuevo equipo en la siempre dura temporada de expansión. Además, agrega que la llegada del hombre de la selección inglesa se daría como jugador libre, una vez finalizado su contrato con el United.

El camino hacia la creación de un equipo en Miami no ha estado exento de complicaciones, y si bien es cierto que las ultimas noticias en el frente del estadio fueron positivas, la aparición de competencia local en la forma del Miami FC de Paolo Maldini añade otra capa de complejidad al asunto.

A los 29 años, Rooney continúa siendo uno de los jugadores más influyentes del fútbol inglés, oficiando de capitán tanto en el rojo de Manchester como con los Three Lions. En la ultima fecha de eliminatorias a la Eurocopa, se convirtió en el máximo goleador de su seleccionado, con 50 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s