Actualidad

Donald Trump y el choque de gigantes de CONCACAF

Donald Trump

Las selecciones de Estados Unidos y México disputarán el sábado 10 de octubre el playoff con el que se decidirá al representante de CONCACAF en la Copa Confederaciones de 2017.

El USMNT (ganador de la Copa Oro de 2013) y el Tri (vencedor en la edición de este año) jugarán esa final en el histórico Rose Bowl de Pasadena, en California, ante más de 90.000 espectadores.

El partido es considerado como crucial por las federaciones de ambos países, que en poco tiempo -además- iniciarán el proceso de clasificación hacia la Copa del Mundo de 2018.

Los ejecutivos de TV Azteca (una de las cadenas más importantes de México) cerraron anoche la transmisión del 2-2 entre su selección y la de Argentina con el siguiente video.

El magnate Donald Trump -precandidato a presidente de Estados Unidos por el Partido Republicano– está en boca de todos a uno y otro lado de la frontera por sus polémicos comentarios sobre los resultados y efectos de la inmigración mexicana en su país.

Los creativos de Azteca pensaron en el gigante de los bienes raíces y estrella de los reality shows como el protagonista ideal para la promoción del choque entre los gigantes de CONCACAF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s