Actualidad

Semana 27: Todos los goles

didier-drogba-montreal-impact-2015Apenas 5 partidos dieron forma a la Semana 27 de la MLS, una jornada que sirvió para que algunos equipos se pongan al día con el fixture mientras que muchos jugadores, 77 en total, se encontraban abocados a la actividad con sus respectivos seleccionados.

La figura excluyente de la semana fue Didier Drogba, que en su primer partido como titular con la casaca del Montreal Impact produjo un triplete que le permitió a los quebequenses hacerse de los tres puntos contra Chicago Fire, justo el equipo que disputó hasta ultima hora la firma del crack marfileño.

En Foxborough, New England Revolution dio cuenta de Orlando City, en un partido que tuvo a Lee Nguyen como pieza clave. El mediocampista parece estar encontrando la forma que lo llevo a integrar el XI ideal de 2014, y eso es para los Revs sin dudas una buena noticia.

Seattle Sounders consiguió una trabajada e importante victoria ante un Toronto FC que sin Jozy Altidore ni Sebastián Giovinco exhibe una alarmante falta de alternativas. Philadelphia Union, de la mano de Conor Casey como brillante revulsivo, se llevó una notable victoria de su visita a San Jose. FC Dallas, en tanto, también sumó de a tres en condición de visitante en casa de Columbus Crew.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s