Actualidad

Impacto Drogba

Drogba

Los aficionados tuvieron que esperar, pero la llegada de Didier Drogba a Montreal Impact comenzó a pagar dividendos a lo grande. El marfileño marcó un hat trick en la victoria de su nuevo equipo frente a Chicago Fire, por la Semana 27 de la temporada regular de la MLS.

El del pasado fin de semana fue el primer encuentro como titular con la camiseta del Impact y el segundo compromiso del exChelsea en la Major League Soccer, tras estar sobre la cancha durante media hora en la derrota frente a Philadelphia Union.

No solamente estamos frente al primer jugador de la liga norteamericana que consigue un triplete en sus dos juegos iniciales, sino que Drogba prueba que va en camino a ser un Jugador Franquicia determinante desde el inicio de su recorrido profesional en América del Norte.

El goleador llegó al club quebequense en el momento justo. Montreal Impact está en la sexta y última plaza de clasificación a la Conferencia Este, aunque con 10 partidos por delante hasta la finalización de la temporada regular. Bastantes más ocasiones de puntuar que sus perseguidores más cercanos (Philadelphia, Orlando, NYCFC y Chicago).

Los casi 21.000 espectadores que llenaron el Stade Saputo coronaron a Didier Drogba como el jugador del partido. “Los hinchas estuvieron fantásticos. Yo les doy un premio a ellos”, señaló el de Abidjan.

“Realmente quería hacer goles, pero quería mucho más ganar el partido. Desde que llegué al club no habíamos podido ganar ningún encuentro y era algo que quería conseguir. Estoy contento por el entrenador (Mauro Biello, quien acaba de asumir el cargo), pero también quiero agradecer a Frank Klopas (el técnico cesado hace unos días); este resultado también es para él.”

Con los tres puntos cosechados el fin de semana Montreal Impact rompe una racha de cuatro encuentros sin triunfos. California será en los próximos días el teatro de operaciones de Drogba y sus compañeros. El próximo sábado 12 de septiembre visitará a Los Angeles Galaxy en el StubHub Center, y el miércoles 16 hará lo propio frente a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium.

Fotografía: Impact de Montréal FC

Video: Impact Média

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s