Expansión

MLS Miami, “un poco más cerca” de su estadio

MLS-Miami

La última vez que hablamos de la saga MLS Miami los legisladores de la ciudad sureña habían autorizado al alcalde Tomás Regalado a comenzar negociaciones con David Beckham y sus socios a fin de llegar a un acuerdo para iniciar la construcción de un estadio específico en las cercanías del Marlins Park.

Algo más de un mes pasó desde ese momento. Y ahora es el propio Beckham quien aporta información sobre el tema. En una breve entrevista con la cadena británica Sky Sports el exinternacional inglés se mostró bastante optimista con respecto a la posibilidad de efectuar un anuncio relevante pronto.

“Estamos un poco más cerca. Existe mucha positividad en la ciudad y siempre dije que Miami sería un lugar al que le encantaría tener un equipo. Necesitan un equipo. Quieren un equipo. Ojalá que en los próximos dos meses seamos capaces de hacer un anuncio”, señaló Becks, quien con sus declaraciones restó valor a la llegada del Miami FC a la NASL, la liga de ‘segunda división’ en América del Norte.

Tras ejercer a inicios de 2014 la opción de ser dueño de un equipo de la MLS (una cláusula que contenía el contrato que firmó con la liga y Los Angeles Galaxy en 2007) David Beckham y sus asociados afrontaron bastantes contratiempos para dar con un lugar que contara con la aprobación de la liga para erigir allí un estadio.

De hecho, el antiguo terreno del Orange Bowl fue rechazado en una primera instancia por la Major League Soccer, pero ante la falta de opciones más céntricas o cercanas al frente marítimo el solar es con toda seguridad el lugar en donde se radicará la futura franquicia en expansión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s