NASL

NASL: New York Cosmos incorporaría a Georgios Samaras

georgios-samaras-new-york-cosmos
Otro nombre de peso estaría a punto de sumarse al proyecto galáctico del New York Cosmos. Se trata del internacional griego Georgios Samaras, de reciente paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

El delantero de 30 años viene siendo vinculado desde hace tiempo con el cuadro neoyorquino y los rumores parecen estar a punto de hacerse realidad, dado que este fin de semana se pudo ver a Samaras presente en el Sthuart Stadium para la victoria del Cosmos sobre Carolina RailHawks, por la fecha 9 de la NASL.

El atacante griego tiene recién 30 años, y una destacada carrera vistiendo las camisetas del Heerenveen, Manchester City y fundamentalmente Celtic, donde conquistó siete títulos y es ídolo absoluto. Las ultimas paradas en su recorrido profesional, en West Bromwich y el fútbol árabe, han sido sin embargo bastante menos exitosas.

En este mercado de pases se lo vinculó con una posible llegada a la Sampdoria, club con el que habría realizado incluso una revisión médica. Esa posibilidad quedó trunca, con rumores de un inconveniente en los controles de rigor como motivo.

Aún con las dudas que pueda generar su pasado reciente y esta ultima transferencia fallida, con que el Samaras de hoy se asemeje un poco al de antaño, puede convertirse en un valor más que importante para el Cosmos. Por estilo, ofrece algo distinto a lo que tiene el equipo verde actualmente en su plantel con Raúl, Lucky Mkosana y Haji Wright.

De confirmarse su fichaje, Samaras podría incorporarse inmediatamente a un Cosmos que marcha segundo en la Fall Season de la NASL, dos puntos por detrás del Ottawa Fury.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s