Actualidad

Cambio de mando en Montreal Impact

Biello

A poco menos de dos meses para la finalización de la temporada regular Frank Klopas es el primer técnico despedido en la MLS 2015. El entrenador nacido en Grecia fue cesado por la directiva liderada por Joey Saputo tras una semana muy negativa, en la que el equipo quebequés perdió la final del Canadian Championship frente a Vancouver Whitecaps el miércoles, y fue superado el sábado por Toronto FC en el marco de la segunda Semana de la Rivalidad de la liga.

El Impact anunció en los primeros minutos del domingo que Mauro Biello (en la fotografía, hasta ahora asistente de Klopas) será el responsable del primer equipo hasta fin de año.

Con tres temporadas de experiencia en Chicago Fire el coach Klopas se hizo cargo del primer equipo de IMFC antes del inicio de la temporada 2014. La franquicia francófona finalizó la pasada temporada en la última posición de la liga, pero consiguió ganar el Campeonato Canadiense, lo que le valió la clasificación para la Liga de Campeones de CONCACAF 2014-15, de la que fue subcampeón.

La actuación del equipo en el actual torneo de la MLS era satisfactoria hasta hace algunas semanas, pero tres derrotas consecutivas pusieron el sábado a Montreal Impact por debajo de la línea de clasificación a la liguilla de postemporada. En favor del conjunto canadiense está el hecho de que es el contendiente que más oportunidades tiene de sumar puntos en la lucha por la sexta plaza en la Conferencia Este.

Orlando City (sexto actualmente) tiene 29 unidades y le quedan 7 partidos por delante. El Impact tiene 28 puntos y 11 juegos pendientes. NYCFC (al que le restan 7 encuentros) también suma 28 unidades. Con 27 puntos están Chicago Fire (que cuenta con otros 8 choques) y Philadelphia Union (que debe disputar otros 7 enfrentamientos hasta el final de la temporada regular).

El primer partido para Biello como técnico principal de Montreal tendrá lugar el próximo sábado en el Stade Saputo, frente a Chicago Fire.

 

Fotografía: Montreal Impact

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s