Actualidad

“Día-D” para D.D.

Didier Drogba

Tras la espectacular recepción que le dieron los aficionados quebequenses la situación de Didier Drogba en Montreal Impact entró en una suerte de impasse. El marfileño -nuevo Jugador Franquicia del equipo francófono- no pudo debutar todavía en la MLS, pero esa situación está a punto de cambiar.

El entrenador Frank Klopas da entender que el exdelantero del Chelsea podría debutar el sábado 22, cuando el Impact sea local frente a Philadelphia Union en el Stade Saputo.

El último encuentro del IMFC se registró el miércoles 12 de agosto, cuando igualó 2-2 frente a Vancouver Whitecaps en la primera final del Canadian Championship de este año. Tras ese partido el técnico Frank Klopas manifestó que Drogba no estaba “físicamente listo” en ese momento. “Está entrenando extremadamente duro. Obviamente, veremos qué pasa, pero el del 22 es un partido en el que -a menos que algo malo pase- Didier estará listo para jugar. Ese es un juego al que todos nuestros aficionados tendrían que venir. Quiero ver un estadio lleno, porque esa es la fecha que él y nosotros nos fijamos.”

Desde que fuera presentado el 31 de julio por las autoridades del Impact la figura de Costa de Marfil entrena con sus nuevos compañeros de equipo. Incluso jugó algunos encuentros de práctica con el FC Montréal, la filial del Impact en la USL.

Se desconoce si Didier Drogba comenzará el partido del próximo fin de semana como titular o estará en el banco de suplentes. La Semana 25 de la temporada regular encuentra a Montreal Impact en la sexta ubicación de la Conferencia Este (la última de clasificación a los playoffs) con 28 puntos y a Philadelphia Union en la novena plaza, con 24 unidades.

Fotografía: Montreal Impact

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s