Mercado

Cristiano New Yorker

Trump Tower

Cristiano Ronaldo acaba de comprar una propiedad de lujo en Estados Unidos. ¿Y dónde está la noticia? En el dato de que el piso que adquirió la estrella del Real Madrid no está en Los Angeles sino en New York.

Varios medios -incluyendo a Sports Illustrated y Fox Sports 1– informaron a lo largo del año sobre el acercamiento y las negociaciones que existirían entre el entorno de la figura portuguesa y los accionistas de Los Angeles FC. En el día de ayer Jugador Franquicia dio cuenta de noticias que llegan desde Europa y que hablan de un avanzado grado de acuerdo entre ambas partes para que CR7 se sume al equipo en expansión en 2018, una vez finalice el vínculo del delantero con la Casa Blanca.

El New York Post reporta en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo cerró el pasado miércoles la adquisición de un departamento de casi 250 metros cuadrados en la Trump Tower, en la 5a. Avenida (entre las calles 56 y 57, en la fotografía), una zona privilegiada de la Gran Manzana. De acuerdo con la publicación el futbolista habría pagado unos 19 millones de dólares al inversor italiano Alessandro Proto (socio de Donald Trump) por la propiedad.

En plan especulativo la prensa neoyorquina se pregunta si esta decisión implica que la estrella europea podría jugar en algún equipo local en el futuro. De acuerdo con su actual política de contrataciones low-cost parece complicado imaginar al #7 en Red Bulls. Pero New York City encaja perfectamente como potencial equipo de un Cristiano Ronaldo con 33 años en 2018. Para ese entonces dos de sus actuales Jugadores Franquicia (Andrea Pirlo y Frank Lampard) ya estarán con toda seguridad fuera del plantel del conjunto celeste.

Si bien todo apunta a la llegada de CR7 a Los Angeles como estrella de la Major League Soccer, la millonaria vivienda comprada por el portugués abre espacio para imaginar una resolución diferente de la novela por entregas en la que se está transformando el anticipado desembarco en el fútbol de Norteamérica de uno de los deportistas más emblemáticos de la era contemporánea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s