Mercado

‘Burrito’ Martínez, nuevo jugador de Real Salt Lake

Burrito

La web de Real Salt Lake acaba de hacer oficial la contratación del delantero Juan Manuel Martínez, nuevo Jugador Franquicia del club del estado de Utah.

Para que el Burrito pudiera sumarse al plantel entrenado por Jeff Cassar como designated player el club de la Conferencia Oeste empleó Targeted Allocation Money. Con esos fondos especiales se redujo la carga presupuestaria del salario del volante Kyle Beckerman, quien liberó una plaza de Jugador Franquicia.

El secretario técnico Craig Waibel dijo que Martínez “es un jugador de gran calidad, que puede agregar una nueva dinámica a nuestro ataque y encajar al mismo tiempo con nuestro estilo de posesión y balón a ras de suelo. Un futbolista con su pedigrí e historial será una buena adición para nuestro vestuario y nuestro juego en la cancha.” 

Quien también opinó es Cassar, quien desde hace tiempo fijó su interés en el exjugador de Vélez, Argentinos Juniors, Cúcuta Deportivo, Al-Shabab, Corinthians y Boca. “Es un futbolista muy experimentado. Jugó en muchas situaciones de alto nivel, y ha tenido éxito en cada una de sus etapas profesionales. Creemos que nos aportará el estilo de juego que queremos para nuestro club y nuestros fans.” 

El atacante -de 29 años- reconocido en su país natal y en varios rincones de América Latina fue vinculado recientemente con el Cruz Azul de México. Su forma de atacar ágil y técnica puede servirle a RSL en varias demarcaciones, ya sea en banda o combinando desde el centro como segunda punta, incluso como enganche.

El delantero nacido en Viedma ganó tres títulos de primera división argentina con la camiseta de Vélez y el Mundial de Clubes de 2012 con Corinthians.

Como suele ser costumbre en la MLS el club comprador no brindó información sobre el monto de la operación que deposita a Burrito Martínez en Norteamérica. Pero sí se informa que el argentino se encontraba en la Discovery List del equipo de la ciudad de Sandy.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s