Actualidad

Frank Lampard: “Podemos clasificar a los playoffs”

Lampard

El derbi del río Hudson del pasado domingo todavía sigue vivo.

En materia informativa el post partido está dejando más información o elementos de análisis que el juego en sí. Tras el jugoso análisis que brindó desde vestuarios Dax McCarty, capitán de Red Bulls, la palabra de Frank Lampard -por primera vez titular en un partido de la MLS– también impactó en el ambiente del fútbol de New York.

Si bien el fútbol del inglés está todavía lejos del ideal ansiado por los hinchas de NYCFC, Lampard jugó el ‘extra cancha’. Gesticuló, encaró al árbitro, habló durante todo el partido con sus rivales. “Estoy bastante seguro que nos tendrían que haber dado un penal. Algunas noches estas decisiones van en tu contra y uno termina perdiendo el partido.”

“Tuvimos algunas ocasiones, pero desde un punto de vista personal, voy a ponerme más a punto y esas ocasiones que tuve van a terminar adentro del arco”, dijo el exChelsea y Manchester City.

El del domingo fue el primer encuentro en el que David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo jugaron juntos desde el inicio. “Estoy seguro que los tres podemos dar más”, manifestó el volante, “y todo el equipo puede mejorar en las próximas semanas. Tengo mucha confianza, y se que la temporada se termina pronto, pero con la habilidad que tenemos aquí pronto comenzaremos a estar en la misma frecuencia y podremos ganar los partidos que necesitamos para alcanzar los playoffs.”

A New York City FC le quedan ahora once partidos hasta la finalización de la temporada regular, comenzando por el encuentro del jueves en el Bronx frente a D.C. United, líder de la Conferencia Este y de la clasificación general.

 

Fotografía: New York City FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s