Beckenbauer: “Schweinsteiger tendría que haber ido a la MLS”

bastian-schweinsteiger2

Franz Beckenbauer -presidente de honor del Bayern Munich y embajador del New York Cosmos– no está de acuerdo con la llegada de Bastian Schweinsteiger al Manchester United.

El volante alemán de 30 años dejó el club bávaro para firmar por el equipo hoy entrenado por Louis van Gaal.

El Káiser cree que Schweini puede haberse equivocado al cambiar la Bundesliga por la Premier League, y considera que la Major League Soccer podría haber sido una opción mejor para el campeón del mundo en Brasil 2014.

“Es muy valiente de su parte tomar una decisión como esta a su edad”, señaló Beckenbauer al periódico Passauer Neuen Presse. “El público conoce al Schweinsteiger del Bayern y sabe qué puede hacer. Ese no será el caso en Inglaterra. Tendrá que poner a prueba su valía desde cero.”

“Basti tiene 30 años. Le deseo todo lo mejor y espero que pueda representar bien al fútbol alemán en Inglaterra. No demasiados jugadores lo han conseguido.”

Conocedor del mercado internacional, Beckenbauer cree que un salto hacia América del Norte hubiera sido más conveniente para el mediocampista. Que se marchase a la MLS hubiera tenido mayor sentido para mí. Tiene que volver a ponerse a punto y recargar sus baterías. También tendría que dejar de mirar tantos partidos de tenis…”, en referencia a la serbia Ana Ivanovic, actual pareja del futbolista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s