Beckham consigue un buen plan

Beckham Sprint

Mientras esperamos que David Beckham y sus asociados consigan hacer algún avance sustancial en su intento de conseguir llevar un equipo de la Major League Soccer a la ciudad de Miami, el inglés vuelve a tener una presencia fuerte en la TV estadounidense.

Becks es el nuevo hombre-anuncio de Sprint, la empresa de telefonía celular comandada por el magnate boliviano Marcelo Claure, socio del exfutbolista en el emprendimiento en el sur del estado de Florida.

Este spot -en sus versiones en inglés y español- ha tenido una amplia difusión en los últimos días, especialmente durante las transmisiones de fútbol internacional del mundial femenino, la Copa América y la Copa Oro.

Como cualquier estadounidense que se precie de tal, Beckham se sumerge en la complicada labor de encontrar un buen plan que, además, le permita cambiar su teléfono. Ser uno de los deportistas más reconocidos del planeta tiene sus beneficios. Después de intentarlo una y otra vez, el #23 finalmente consigue una buena oferta para él y sus amigos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s