Steven Gerrard, atracción del ‘Independence Day’

Gerrard en LAX

Un inglés homenajeado en el Día de la Independencia de Estados Unidos. Eso veremos el sábado 4 de julio, cuando Los Angeles Galaxy presente ante su afición a Steven Gerrard, nuevo Jugador Franquicia del club californiano.

El exvolante del Liverpool se sumará a los entrenamientos de su nuevo club el martes 7 de julio, y estará habilitado para jugar en la Major League Soccer a partir del 8 de julio, fecha en la que se abre la ventana de transferencias internacionales en la Division 1 del fútbol norteamericano.

Si bien Gerrard podría estrenarse con LA el 11 de julio frente a las Águilas del América en un juego por la International Champions Cup, su debut oficial en la MLS sería el 17 de julio ante San Jose Earthquakes, en una nueva entrega del California Clásico.

Un pequeño ejército de fotógrafos y aficionados recibieron a Gerrard y a su esposa Alex Curran cuando la pareja llegó al aeropuerto de Los Angeles durante el fin de semana.

El Galaxy preparó una importante conferencia de prensa para el primer día de entrenamiento de Stevie G. De la misma, además del fútbolista, participarán el entrenador Bruce Arena, el presidente del club Chris Klein, y Dan Beckerman, CEO de Anschutz Entertainment Group, la empresa que controla al equipo más exitoso en la historia de la Major League Soccer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s